top of page

LA BODA DE SUSANA & DANI. TODOS LOS DETALLES DE UNA BODA CELEBRADA EN LA PLAYA DE ZAHARA, CÁDIZ.

Actualizado: 3 mar 2023

Susana & Dani, esta pareja de Asturias, se dieron su "Sí quiero" en Zahara de los Atunes. Te contamos todas los detalles de una boda celebrada en la playa y todo lo acontecido en ese maravilloso día.


Eventos de Seda Wedding Planners & Designers. Zahara de los Atunes, Cádiz.

TODOS LOS DETALLES DE LA BODA DE SUSANA & DANI.


La boda de Susana & Dani tuvo lugar el pasado 18 de junio de 2022 en el marco incomparable de Zahara de los Atunes en Cádiz, como telón de fondo para darse su “Sí quiero". Una boda celebrada al Sur del Sur, una boda de playa. Pero antes de la llegada de este maravilloso día hemos pasado por muchas etapas que hoy te queremos contar.


Esta maravillosa pareja se puso en contacto con Eventos de Seda Wedding Planners & Designers solicitando información sobre nuestros servicios como Wedding Planners en Cádiz en enero de 2022. Ya desde el principio tuvimos claro que eran toda una pareja de Seda. Fijamos una cita por videollamada y a pesar de estar desde Oviedo – Algeciras sentimos su calor desde el minuto 1. Nos cautivó su historia de amor, su idea de boda y su personalidad. Fue tal la conexión mutua en aquella videollamada que tuvimos el placer de ser los elegidos para organizar, planificar, diseñar y coordinar su Gran Día antes de que acabase la misma.


La idea de boda de nuestros chicos era muy clara y sencilla. Querían una boda íntima celebrada en la playa, concretamente en Zahara de los Atunes, Cádiz en el Chiringuito Pez Limón el 18 de junio de 2022, donde tendría lugar tanto la ceremonia civil como la posterior celebración junto a sus seres queridos y amigos más allegados.


PRELIMINARES


Nos quedaban meses por delante para poder hacer realidad el sueño de nuestros chicos. Pero para poder llegar a ese sueño necesitábamos más como solemos decir en Eventos de Seda Wedding Planners & Designers “sacaros todo el jugo”. Para ello realizamos el cuestionario previo que siempre hacemos a todas nuestras parejas para poder conocer más a fondo tu historia de amor, conoceros tanto como pareja como individualmente y llegar a plasmar toda esa información en día de tu boda. Para contar tu historia, en Eventos de Seda contamos historias de amor, pero todo creado con sentido y con un hilo argumentativo que no son más que tus vivencias, vuestras vivencias de parejas. Creamos bodas personalizas y exclusivas, hechas a medida, cada historia de amor es increíble, pero nosotros hacemos que la tuya sea totalmente única e irrepetible.


Cosas importantes para tener en cuenta tras el cuestionario:

  • Boda en Zahara de los Atunes.

  • Celebración y ceremonia en el chiringuito Pez Limón.

  • Boda en la playa, informal y marchosa.

  • La decoración sencilla, alegre y que denote felicidad

  • Los colores preferidos para la paleta de color, blanco, azul, coral.

  • Número de invitados entre 30 a 35.

  • No mucha decoración floral.

  • Amantes de la música de los 80, en especial Los Secretos y Mclan.

  • Que el día de su boda fuese inolvidable.


Boda en Zahara de los Atunes Susana & Dani
Eventos de Seda Wedding Planners & Designers Algeciras, Cádiz

PROCESO DE ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN


El proceso de organización y planificación del evento se llevó a cabo durante los meses de febrero a abril. Lo primero que hicimos fue buscar todo aquel servicio-proveedor requerido que se ajustase en gusto y presupuesto con nuestros chicos, según información recibida. En Eventos de Seda realizamos un seguimiento y control, en todo el proceso de la organización de la, del presupuesto destinado a cada servicio y/o proveedor y por tanto tenemos en cuenta esta información tan importante para evitar sorpresas y no pasarnos en ningún momento del presupuesto definido. Además de controlar los pagos y/o formas de pago según contrato realizado con los posibles proveedores.


Los principales proveedores y acciones que se requerían eran:

  • Chiringuito Pez Limón.

  • Confeccionar el Menú de la Boda.

  • Fotografía.

  • Música- animación.

  • Peluquería.

  • Maquillaje.

  • Floristería.

  • Alquiler de mantelería, menaje y mobiliario.

  • Tarta Nupcial.


DECORACIÓN Y DISEÑO DE ESPACIOS


El estudio decorativo de la boda y el dossier decorativo se llevó a cabo entre el mes de abril a junio. Al ser una boda en la playa y en un chiringuito nuestros novios deseaban tener una decoración más particular y exclusiva en lo referido a la zona de mesas. Deseaban sentirse cómodos, de forma sencilla, nada recargado y en especial que se alejase del mobiliario típico de este tipo de establecimientos. Además, al celebrarse la ceremonia en la misma playa también teníamos que diseñar este espacio de la ceremonia tan importante y necesario para ese Gran Día.


Con toda la información recapitulada en el cuestionario realizamos todo el estudio decorativo que plasmamos en el dossier decorativo que tras su aceptación nos pusimos manos a la obra.


En Eventos de Seda nos encargamos de diseñar toda la decoración y espacios. Para ello creamos un proyecto decorativo, que diseñamos en base a los gustos, preferencias y presupuesto de nuestros novios. Tenemos en cuenta de igual modo el importe destinado a esta partida, llevando un control y seguimiento de gastos.


Detalles decoración:

  • Paleta de color elegida, blanco, azul y coral.

  • Decoración sencilla.

  • Elementos marinos.

  • Exorno floral muy sencillo sin recargar.

  • Espacios por decorar: Bienvenida, ceremonia, seating plan, mesas convite.

  • Invitaciones.

  • Cartelería y papelería de la boda.

  • Tipografías.


Eventos de Seda Wedding Planners & Designers, Algeciras, Cádiz Diseño y decoración de espacios. Proyecto decorativo. Eventos de Seda Wedding Planners & Designers Algeciras, Cádiz. Bodas Organización de bodas Cádiz Decoración de Bodas Cádiz Organización de bodas Sevilla Sevilla Decoración de bodas Sevilla
Eventos de Seda Wedding Planners & Designers, Algeciras, Cádiz

LA INVITACIÓN DE LA BODA


La invitación de la boda, además de ser la forma oficial de anunciar el futuro enlace, es la carta de presentación que debe de integrar todos aquellos detalles y elementos que van a formar parte de todo el evento, obviamente además de la información. El tono, el formato, la paleta de color, tipografías, estilo de boda etc. Por tanto, debe de mimarse al máximo, pues con ella, estás indicando a tus invitados de forma explícita por donde van a ir los detalles de tu boda, y, por tanto, creando expectativas y suspense qué se van a encontrar en ese día.


Con todos los ingredientes que disponíamos nos pusimos a diseñar la invitación de la boda de Susana & Dani. Eligieron el formato digital, y por tanto su distribución iba a ser en medios digitales. Una boda celebrada al Sur del Sur, con elementos marinos, que fuese fresca, divertida pero elegante, y respetando la paleta de color elegida.


Diseño y decoración de espacios. Proyecto decorativo. Eventos de Seda Wedding Planners & Designers Algeciras, Cádiz.
Diseño y decoración de espacios. Proyecto decorativo. Eventos de Seda Wedding Planners & Designers Algeciras, Cádiz.

PAPELERÍA Y CARTELERÍA


La creación de la papelería y cartelería de la boda se basó en todos los detalles descritos, llevando un hilo conductor y por tanto creando una historia con sentido y unificando todos y cada uno de los elementos. Con la misma intención comunicativa que la invitación de la boda y el panel de inspiración integrando elementos nuevos que nos aportaban frescura y dinamismo.



Diseño y decoración de espacios. Proyecto decorativo. Eventos de Seda Wedding Planners & Designers Algeciras, Cádiz.
Diseño y decoración de espacios. Proyecto decorativo. Eventos de Seda Wedding Planners & Designers Algeciras, Cádiz.

 

EL DÍA DE LA BODA


Como buenos Wedding Planners estuvimos comprobando días antes todos los pronósticos del tiempo para ese Gran Día y pudimos comprobar que se presentaba una jornada excelente para la celebración de la boda, exceptuando la posible entrada de un poco de viento para las horas en las que se iba llevar a cabo la ceremonia.


Eventos de Seda Wedding Planners & Designers llegamos muy temprano al Chiringuito Pez Limón para ir gestionando todos los espacios a decorar para ese día. Tras comprobar que el material de Alquileres El Alemán llegaba según lo acordado y buen estado, nos dividimos el trabajo a realizar según el cronograma o timing, que cada componente del equipo lleva en todo momento.

Todos los elementos decorativos para la boda de Susana & Dani fueron creados de forma totalmente manual y personalizados para su ellos por Eventos de Seda. Como ya te hemos comentado queremos crear un evento completamente exclusivo y por tanto creamos soluciones originales y conceptos creativos que van a hacer que la estética lleve un hilo argumentativo y tengan sentido. Es nuestro estilo personal y firma. Nuestra intención es contar tu historia creando un diseño decorativo unificando todos tus gustos y necesidades para ese día.


Los espacios para decorar eran:

  • Rincón de bienvenida.

  • Seating Plan.

  • Ceremonia.

  • Cóctel.

  • Mesas convite.


Eventos de Seda Wedding Planners & Designers, Algeciras, Cádiz
Eventos de Seda Wedding Planners & Designers, Algeciras, Cádiz

La ceremonia de Susana & Dani


Nos invadían las emociones al ver llegar a Dani puntualmente a las 19:15 acompañado por su hermana Sari, los dos guapísimos. Entraba con las primeras notas de la Banda Sonora del El Señor de los Anillos, The Breaking of the Felowship, creando una bonita atmosfera Shakesperiana de “El Sueño de una Noche de Verano”

Unos minutos más tarde hacía su entrada Susana, nosotros con la misma emoción contenida, la veíamos llegar acompañada por su hija Carla. La nota musical elegida para este momento fue She de Elvis Costelo.


Nuestro compañero Sebas, que hacía de maestro de ceremonia, daba comienzo a un bonito y emotivo acto que duró aproximadamente 35 minutos. Se crearon varias partes compuestas por las pertinentes lecturas y discursos cargados de sentimiento de sus amigas más allegadas y alguna que otra sorpresa. Un acto simbólico precioso para destacar fue el ritual de la arena que escogieron en esta ocasión nuestros chicos, intercambiando arena de sus lugares de nacimiento, ella Ribadesella, él de Luanco, Asturias. Para esta ocasión no hubo intercambio de anillos, se sustituyó por intercambio de unas pulseras preciosas diseñadas por nuestros novios, algo totalmente original que nos encantó.


Los temas musicales que sonaron en la ceremonia fueron: The Suite de la serie Downton Abbey, I Giorni de Ludovico Einaudi, Maestro de la película The Holiday, Introduction and Tarantella Op.43 de Ara Malikian, terminando la ceremonia con el tema de Los Secretos, Pero a Tu Lado 2020.


Novio y novia boda en Zahara de los Atunes. Wedding Planners & Designers Eventos de Seda. Algeciras. Cádiz
Fotografías José Antonio Andrades. Foto Andrades. Los Barrios. Cádiz

La animación y música de la boda


Aparte de la decoración, gastronomía y estilos de los novios una parte fundamental en una boda es la compuesta por la parte musical tanto para la ceremonia como para el fin de fiesta. Debemos de agradecer el excepcional trabajo de nuestro Rafa DJ que nos acompañó en este día y en muchas de nuestras bodas y que gustosamente recomendamos a los novios que estaban abiertos a todas nuestras propuestas en todo momento y, pudieron comprobar que la elección de Rafa DJ fue todo un acierto. Y es que además de su carisma es muy buena gente.

Amenizó en todo momento cada una de las partes de la boda creando todo tipo de ambientes según se requería. El colofón fue el fin de fiesta que según nos han comentado los contrayentes se les hizo corto por todo los que les hizo bailar.


Sonaron todo tipo de temas musicales, pero sobre todo en especial predominó la música y grupos de los años 80, en el amplio abanico que esta época nos aportó, ya que a nuestros chicos les encantaba este estilo de música.


Para la apertura del baile nupcial Susana & Dani eligieron el tema de Maki, La Isla del Amor, aportando la nota flamenquita de la noche.


Eventos de Seda Wedding Planners & Designers, Algeciras, Cádiz. Organización de Bodas en Cádiz y Sevilla
Eventos de Seda Wedding Planners & Designers, Algeciras, Cádiz

El chiringuito y el menú de la boda


Una de las cuestiones que nos supuso un poco de inquietud y perturbación durante el proceso de organización y planificación de esta boda de Susana & Dani, fue el hecho de la elección por parte de los novios de querer celebrar y casarse, en un chiringuito, en concreto en El Pez Limón, situado en Zahara de los Atunes, Cádiz y no precisamente porque el local no reúna las condiciones para este tipo de celebración, es un lugar fascinante, una estructura de madera techada con lonas delicadamente diseñadas haciendo ondas como metáfora a las olas del mar. La decoración es simple pero atractiva, destacando unas grandes lámparas de mimbre dispuestas por todo el recinto cubierto. Dispone de una zona lateral para conciertos en directo, que durante la época estival llevan un amplio abanico de artistas de lo más top del momento, lo que hace más atractivo y atrayente este negocio. Una amplia carta es la guinda para este pastel, con productos típicos de la zona todo muy fresco, exquisito y a unos precios muy competitivos.


El problema principal lo encontramos en que durante todo el resto del año se desmonta todo, para volver a montarse al inicio del próximo verano. ¿Qué nos supuso esto? Primero trabajar a ciegas, diseñar, planificar y organizar todo el evento en fotos, sí, sí, en fotos obtenidas de las redes sociales de otros años, lo que suponía no poder ir a medir, inspirarnos con el espacio, conocer los diferentes ambientes para planificar los diferentes eventos de ese día y lo más importante saber si los diseños iban a funcionar con el entorno e iban a ser viables. ¿Cuándo pudimos visitar el local? ¡cuatro días antes de la boda! Por eso cuando decimos que lo pasamos un poquito mal no es por el azar si no por la realidad. De todos modos, hemos de agradecer la colaboración en todo momento del equipo de El Pez Limón en especial la de Edu, que sin su ayuda muchas de las cuestiones que íbamos a desarrollar no hubiesen salido igual.


Otro de nuestros temores era el clima. Celebrar una boda en Andalucía es lo más maravilloso que puedas hacer, te lo recomendamos al 100%. Pero celebrar una boda en la playa, en la misma arena, y en periodo estival supone tener un montón de factores en cuenta, principalmente por el calor y en segundo lugar por los vientos, vientos del Sur, pero que si soplan con fuerzas te arruinan el día y hace que nada luzca como es debido. La tranquilidad nos llegó cuando comprobamos que para esa jornada iba a lucir un sol brillante durante todo el día, con una leve brisa marina que nos iba a refrescar sin pasar excesivo calor y que para la hora de la ceremonia se preveía una subida del viento, pero nada serio, simplemente reforzamos la estructura del arco de la boda para evitar sorpresas. También nos tranquilizó muchísimo saber que el chiringuito disponía de un sistema de toldos (lógico no lo habíamos conocido antes) que en caso de “ventolera” se cerraba todo de forma hermética y aseguraba que no se notase viento alguno.


El menú de la boda se elaboró con el consenso de los novios y con la ayuda de Eduardo, que pudimos diseñar un menú fresquito con base principal en la maravillosa variedad de productos del mar que nos aporta la zona, como pescados, moluscos y mariscos, todos ello con el toque Pez Limón que trata el producto con mimo y esmero con la esencia y evocación de la tapa en Andalucía.


Eventos de Seda Wedding Planners & Designers, Algeciras, Cádiz Diseño y decoración de espacios. Proyecto decorativo. Eventos de Seda Wedding Planners & Designers Algeciras, Cádiz. Bodas Organización de bodas Cádiz Decoración de Bodas Cádiz Organización de bodas Sevilla Sevilla Decoración de bodas Sevilla
Eventos de Seda Wedding Planners & Designers, Algeciras, Cádiz

La decoración floral y elementos de las mesas.


Uno de los puntos a tener en cuenta en lo relativo a la decoración floral era el deseo de Susana & Dani de no recargar excesivamente los espacios y que fuese todo muy sencillo, de hecho, nos dijeron en la entrevista previa “nada de flores” ¿Cómo? Pero sin flores no hay paraíso…


Para el proyecto decorativo de las flores diseñamos una combinación que no desentonase con la paleta de color, el estilo de boda y con la premisa de “nada recargado”. Contamos con la ayuda y recomendaciones de los maravillosos Ana y Javier de Acanto Flores en San Roque, Cádiz. Para evitar lo que suponen los centros de flores, que iban a recargar el espacio, apostamos por crear en pequeños grupos florales dentro de envases de cristal decorados con cinta de rafia y tela de saco. Dispuestos sobre la mesa en grupos de 3 en combinación con velas en vasitos llenos de arena de la playa, luces led y red de pesca decorativa, y de manera muy sutil entremezclamos elementos marinos como conchas y estrellas de mar. Para la zona de la celebración, quisimos crear mini centros situados de forma que no recargase el espacio. Dos a la entrada de la pasarela y dos a los pies del arco de boda.

El tipo de flor elegida fue la combinación de flor seca, como pampas (en color original y teñidas en azul), rabo de conejo y trigo seco. Y flor fresca, en tonos coral y blanco, compuesto por margarita común, margarita euro, alstroemerias y lentisco. Sin ser flores en sí pero sí dentro de la decoración floral creamos palmas con papel craft que aportaba un volumen y dinamismo a la composición que nos gustaba mucho el efecto.


Para el montaje de mesas en sala o las mesas del convite jugamos con la combinación de mesas redondasvestidas con mantelería en crema y servilletas a juego, bajo platos de mimbre y cubiertos dorados. Los platos eran de barro cocido bañados en color blanco roto y coral, que fuimos alternando en mesa. En el centro de estas colocamos la red de pesca decorativa, jugando con la metáfora de que nos encontrábamos junto al mar y el producto a consumir del menú era principalmente producto de mar, y los elementos decorativos descritos anteriormente. Por otro lado, dispusimos dos mesas alargadas colocadas de forma imperial, con la particularidad de que estas iban desnudas sin mantel, nos gustó mucho la naturaleza de estas, acabadas en madera envejecida y las patas blancas decapadas, sin embargo, colocamos de forma longitudinal, caminos de mesa en tela de saco y sobre estos la red de pesca decorativa, y el resto de los componentes anteriormente explicados. Queremos agradecer la atención recibida y el buen trabajo realizado con el envío de estos elementos a tiempo y en perfectas condiciones de Alquileres el Alemán, en El Arahal, Sevilla, una empresa especializada en el alquiler de productos para celebraciones que cuentan con todo tipo de elementos como sillas, mesas, mantelerías, cuberterías, cristalerías, vajillas, menaje de cocina, elementos para exterior… al que confiamos esta parte de la decoración del evento.


Como nota a destacar mira la parte final de este artículo, más concretamente en el apartado “Aquellos detalles que siempre vamos a recordar”.


Eventos de Seda Wedding Planners & Designers, Algeciras, Cádiz Bodas Organización de bodas Cádiz Decoración de Bodas Cádiz Organización de bodas Sevilla Sevilla Decoración de bodas Sevilla
Diseño y decoración de espacios. Proyecto decorativo. Eventos de Seda Wedding Planners & Designers Algeciras, Cádiz.

Imágenes y fotos


¡Qué importante es la parte visual de una boda! tener para el recuerdo los momentos e imágenes de ese día es fundamental para nuestros chicos, en especial para ti que indudablemente en ese día vas en una nube y días después cuando te pasan este material, empiezas a vivir instantes que o bien no recordabas o bien te hacen una ilusión enorme recordarlos y tenerlos de por vida en tu poder.

Nosotros siempre recordamos a todas nuestras parejas de Seda lo fundamental que es contratar los servicios de este proveedor que es ni más ni menos que un guardián del recuerdo, “a memory keeper” y que eviten a toda costa prescindir de este proveedor y no sea sustituido por un primo, un amigo, una sobrina… salvo obviamente que sean profesionales del sector.

Para este cometido tan importante tuvimos la suerte de colaborar con José Antonio Andrades de Foto Andrades en Los Barrios, Cádiz. Como decimos con esta parte no nos la jugamos, y saber que estamos recomendando a un profesional como la copa de un pino como lo es José Antonio, para nosotros es una capa de tranquilidad añadida a ese día de tu boda que junto a su mujer Cristina te hacen muy muy fácil esta parte de la boda con un resultado increíble. Susana & Dani no dudaron en contratarlo para captar los momentos de su Gran Día para el recuerdo, y lo más importante es que el resultado salta a la vista por sí solo, y el agradecimiento es mutuo por los dos. Todo el material gráfico de este artículo es en un 80% obra de este gran fotógrafo y amigo. Nos rodeamos de lo mejor de lo mejor pues el trabajo en equipo es fundamental para que el resultado sea todo un éxito y por tanto lo que buscas para el día de tu boda.


Eventos de Seda Wedding Planners & Designers, Algeciras, Cádiz Diseño y decoración de espacios. Proyecto decorativo. Eventos de Seda Wedding Planners & Designers Algeciras, Cádiz. Bodas Organización de bodas Cádiz Decoración de Bodas Cádiz Organización de bodas Sevilla Sevilla Decoración de bodas Sevilla
Fotografías José Antonio Andrades. Foto Andrades. Los Barrios. Cádiz

La nota dulce


Una de las partes que más nos gusta a Eventos de Seda de una boda es cuando aparece la tarta nupcial por un lado porque somos muy golosos, es cierto no lo vamos ni a esconder ni a desmentir, y por otro lado porque supone que todo lo que te causaba estrés ya ha pasado y entonces empiezas a realmente disfrutar, y mira que os decimos a toda Pareja de Seda “disfruta del día, fuera preocupaciones, que aquí estamos nosotros para ayudarte en que todo funcione a sus mil maravillas, que esto pasa en un plis plas y que ni te enteras…” pues nada hasta que no vemos la tarta aparecer y tu cara felicidad no bajamos un poco la guardia.

Susana & Daniel querían para la tarta de boda una Red Velvet e hicimos su sueño realidad. Les propusimos la pastelería de Tartaramusa unas chicas que tienen su negocio en Algeciras, Cádiz y además de tener una pastelería creativa fantástica son capaces de personalizar todo aquello que les propongas y lo más importante ¡es que está todo buenissimo! Sí así con doble ese.


Diseño y decoración de espacios. Proyecto decorativo. Eventos de Seda Wedding Planners & Designers Algeciras, Cádiz. Bodas Organización de bodas Cádiz Decoración de Bodas Cádiz Organización de bodas Sevilla Sevilla Decoración de bodas Sevilla
Eventos de Seda Wedding Planners & Designers, Algeciras, Cádiz

Los looks y estilismo de Susana & Dani


Maravillosos, como lo son ellos. Y es que así lo requería la ocasión. Dani llevaba un traje de chaqueta de lino dos piezas en color beige, conjuntado con una camisa blanca del mismo tejido sin corbata, el look lo completaba unos espadrilles con cordones en azul marino, un estilo desenfadado, sencillo, pero sin restar un ápice de elegancia. Susana eligió para la ocasión un vestido de organza de talle alto y escote pronunciado de pico con mangas cortas tipo farol también de organza. La nota flamenca lo componían los maravillosos volantes que daban un volumen vaporoso increíble al conjunto. Quiso calzar también cómoda llevando unas sandalias de cuña de esparto en color oscuro. Completaban su estilismo un recogido desenfadado con una tiara de flores en color beige. El maquillaje muy sutil en colores tierras y pintalabios en color coral, muy acorde con la paleta de color elegida para la boda. Los encargados del make up & hair (MUAH) de la novia fueron nuestros amigos, compañeros y excelentes profesionales, José Antonio Cózar (Nene) y Rosi Cózar, que regentan su Peluquería Unisex Rosi, situada en Los Barrios, Cádiz. Queremos agradecer la calidez y ternura con la que trataron en todo momento a nuestra Susana y en especial de haber sabido plasmar el estilo que ella buscaba para su Gran Día resaltando aún más si cabe su belleza.



Eventos de Seda Wedding Planners & Designers, Algeciras, Cádiz Diseño y decoración de espacios. Proyecto decorativo. Eventos de Seda Wedding Planners & Designers Algeciras, Cádiz. Bodas Organización de bodas Cádiz Decoración de Bodas Cádiz Organización de bodas Sevilla Sevilla Decoración de bodas Sevilla Novio Novia Vestido de Novia
Fotografías José Antonio Andrades. Foto Andrades. Los Barrios. Cádiz


Aquellos detalles que siempre vamos a recordar


En todos nuestros Eventos de Seda siempre hay detalles que nos gustan destacar por la magia del momento o meramente por ser especiales y dignos de señalar. Incluiremos también nuestros pormenores o Behind the Scenes “detrás de las cámaras”.


  • La llegada del novio a la ceremonia.

  • La llegada de la novia a la ceremonia.

  • El viaje a París regalo de los invitados a nuestros chicos.

  • Las pulseras de los novios sustituyendo los comunes anillos.

  • La llegada de los novios a la cena, con The Eye of The Tiger momento ¡guau! Subidón.

  • Las bonitas palabras de Dani agradeciéndonos “lo guapa que estaba la decoración”.

  • El corte del vestido de la novia. Sí nuestra Susana se cortó el vestido después del baile nupcial a media pierna ¡Nos encantan nuestras novias atrevidas!

  • Las caras de disfrute de todos y todas.

  • La emoción de Susana dándonos las gracias por todo.


 

  • Reorganizar y reforzar la estructura de la ceremonia en 5 minutos por la subida del viento.

  • El montaje de las mesas de la cena a las 18h15 cuando el novio llegaba a las 19h30 (recordad que era un chiringuito abierto todo el día al resto de posibles comensales) ¡Eso fue una locura!

  • Lo genial que estuvo Sebas como oficiante y maestro de ceremonias.

  • La atención por parte de Edu y resto de componentes del Pez Limón a lo largo de todo el día.

  • La mantelería de la boda estaba levemente perfumada por Ritual of Karma de Rituals aportando una leve fragancia a brisa marina.

  • La equivocación de dos invitados al sentarse en la mesa principal. Es que hay que mirar bien el Seating Plany los marca sitios… nada que Eventos de Seda no supo solucionar.


Y hasta aquí todo lo acontecido en ese maravilloso día, que podamos contar, jejeje, el resto se queda para nosotros y simplemente si quieres vivirlo por ti misma o por ti mismo, ponte en contacto con nosotros para poder hacer realidad vuestro sueño de boda te recordamos que nos encanta, nos fascina ¡alucinamos! Organizando vuestros sueños, planificando vuestra realidad, diseñando vuestro amor y coordinando vuestra tranquilidad.

Agradecemos enormemente la colaboración y el magnífico trabajo de todos y cada uno de los proveedores y servicios descritos que nos ayudaron a poder hacer realidad esta boda.


Y finalmente, en último lugar y, no por ser menos importante GRACIAS a vosotros Susana & Dani, por vuestra confianza plena en todo momento, por contar con nosotros como vuestros Wedding Planners y por habernos dejado hacer de forma tan fácil, que vuestra historia de amor ya de por sí increíble, fuese una experiencia única e inolvidable.



Eventos de Seda Wedding Planners & Designers, Algeciras, Cádiz Diseño y decoración de espacios. Proyecto decorativo. Eventos de Seda Wedding Planners & Designers Algeciras, Cádiz. Bodas Organización de bodas Cádiz Decoración de Bodas Cádiz Organización de bodas Sevilla Sevilla Decoración de bodas Sevilla Novios, Playa de Zahara, Boda en Zahara
Fotografías José Antonio Andrades. Foto Andrades. Los Barrios. Cádiz

¿Quieres formar parte de nuestras parejas de seda? ¿Necesitas ayuda para organizar, planificar, diseñar y coordinar tu boda? Contacta con nosotros y te ayudaremos a organizar vuestros sueños, planificar vuestra realidad, diseñar vuestro amor y coordinar vuestra tranquilidad.





Cada historia de amor es increíble, déjanos hacer de la vuestra una experiencia única e inolvidable.



Síguenos en nuestras redes sociales






 

También te puede interesar.










bottom of page